Hack Kings


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Call Of Duty : Black Ops [CRACK+SERIAL][PC , FULL] 1 Link.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HackerV5
AdminEspecial
AdminEspecial


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2011

MensajeTema: Call Of Duty : Black Ops [CRACK+SERIAL][PC , FULL] 1 Link.   Dom Abr 24, 2011 11:05 pm

Call of Duty: Black Ops (abreviado habitualmente como CoD: BO) es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicos Call of Duty, siendo la séptima entrega de la saga. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre del año 2010, aunque muchas copias se habían distribuido antes de su salida oficial. El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, concretamente en la Guerra de Vietnam. La salida mundial al mercado estaba prevista para el 9 de noviembre de 2010, sin embargo, algunas tiendas lo pusieron a la venta en cuanto lo recibieron (saltándose la fecha de salida), por lo que se ha podido obtener para plataformas como Playstation 3 y Xbox360 antes de tiempo. Debido a esto, las puntuaciones del juego online se verán reiniciadas el día de salida oficial.

La jugabilidad de la saga se mantendrá. La novedad es que, en esta ocasión, se está tratando de añadir una mayor variedad a cada uno de los niveles. De esta manera, sólo en la primera de las fases que se han mostrado, se puede disfrutar de un amplio rango de circunstancias. Estas partidas sólo han sido mostradas para medios de comunicación a partir de revistas y reportajes. Todo comienza con dos soldados vestidos casi como astronautas (expresión elegida por los mismos responsables de Treyarch). Ambos se acercan a uno de los aviones más futuristas y modernos: un SR-71 Blackbird. En él ascenderemos a la estratosfera para tomar los mandos de un radar y dar órdenes a un equipo en tierra, casi como si se tratara de un juego de estrategia. El objetivo, es evitar las patrullas enemigas. Cuando la situación es insostenible tomamos el control de Mason, ya sobre el terreno, avanzando sigilosamente con una ballesta. Sin hacer ruido, llegamos hasta un almacén aparentemente abandonado, que estará repleto de guardias hostiles. Aquí usaremos un subfusil con silenciador y, tras limpiar la habitación, bajaremos haciendo rappel hasta una nueva localización, en la que se encuentra el objetivo: la información de lo que resulta ser una fábrica de misiles. En ese momento suenan las alarmas y tenemos que escapar hasta lanzarnos por una cornisa. Todo esto es sólo un tercio del nivel llamado WMD. Esto ocurría en mitad de la nieve, en los Montes Urales. Más tarde, nos trasladamos hasta Vietnam, en la batalla de Hue. Allí podremos disfrutar de una amplia variedad de combates a corta distancia armados con la escopeta Spas-12, con munición incendiaria (la mayoría de las armas permitirán varios tipos de munición). Pero lo más impresionante fue sentir cómo la masacre que ocurrió en esta ciudad era real y nosotros, en el papel de Mason, resultamos ser el centro del conflicto. Este hecho queda claro cuando vamos por las calles, rodeados de escombros (en esta batalla, el 80% de la ciudad fue reducida a escombros) y los soldados sud-vietnamitas nos piden ayuda porque el mando no envía helicópteros de apoyo. Una llamada y un Huey está a nuestra disposición para apoyar a las tropas sud-vietnamitas. Podríamos seguir enumerando las situaciones jamás vistas en esta franquicia. Tendrá lugar, por ejemplo, el hecho de que ahora podremos incluso nadar y bucear en pleno combate, pilotar helicópteros, saltar desde la altura con total libertad o atacar sigilosamente al enemigo. En Treyarch se han tomado muy a pecho esto de añadir variedad y lo atestigua un dato: a pesar de la gran cantidad de situaciones diferentes, sólo han usado un 10% de las ideas que tuvieron en las reuniones de diseño de este Call Of Duty: Black Ops. También habrá el modo de Nazi Zombies.

REQUISITOS,CRACK Y SERIAL


Sistema Operativo: Windows® Vista / XP / 7
Procesador: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
HDD:12GB
Tarjeta gráfica: Shader 3.0 compatible 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro o superior
Sonido: DirectX 9.0c – compatible
DirectX: 9.0c

CRACK:_ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SERIAL:_XJPY8 - 4MCMR - WFFD9 - MKFXP - 9DJ2Q O MR49R - DRJXX - M6PX2 - V96BF - 8CKBJ


Y EL LINK DEL JUEGO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por si no saven donde se descarga, al costado donde dice FORMAS DE PAGO y todo eso pones GRATIS Y SEGUIS






POR SI LES INTERESAN OTROS JUEGOS,VISITEN MIS OTROS POSTS








Resident Eviil 4

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kingshack.activoforo.net
 
Call Of Duty : Black Ops [CRACK+SERIAL][PC , FULL] 1 Link.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» PROBLEMA CALL OF DUTY BLACK OPS
» Call of Duty: Black Ops
» Killzone Mercenary el juego que ha dejado mal a Call Of Duty Black Ops Declassified
» Call Of Duty Black Ops ii: Argumento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hack Kings :: Juegos :: Juegos-
Cambiar a: